Rápido y Furioso 6


Una vez más Justin Lin vuelve a las carteleras con su Rápido y Furioso, franquicia que al parecer va a convertirse a un clásico del cine comercial de este siglo, contó con las actuaciones de Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Luke Evans y Jordana Brewster y el guión de Chris Morgan responsable de su tres antecesoras. 

Dejando atrás las carreras callejeras esta familia se ha convertido en una especie de caza recompensa contra el terrorismo internacional pero de la forma que ellos están acostumbrados… Conduciendo autos últimos modelos gestando una atmósfera donde se respira ráfagas de tiros, acciones impresionantes (casi acróbatas de carreras) y un buen sonido.

Rápido y furioso 6 peca de ambigua con acciones exageradas y un guión algo fofo que no se toma en serio la esencia del séptimo arte, goza de su propio vacío y se sumerge en el, generando una especie de estupidez disfrutable y ligeramente asombrosa, digamos que es una infusión para relajarse, siempre y cuando se mentalicen que se trata de lo mismo pero con novedades argumentales.  

Si hay algo que gusta de esta cinta es el elenco, nunca había visto malos actores formando un grupo carismático, inyectan una química insólita al film haciendo que todo fluya por si mismo; a eso se le suma las acrobacias en los autos y las  impresionantes peleas mano a mano.

Indiscutiblemente esta película tiene buena acción, el director Justin Lin  realmente le dio al clavo en estas películas! Algunas veces es un poco confusa y otras muchas es SUPER exagerada pero en general está muy bien: intensa, creativa y muy divertida, exactamente como uno espera en este tipo de películas.

Por otro lado el metraje es excesivo con acciones injustificables y escenas de sobras y respecto a Rápido y Furioso 5 (2011) esta perdió argumento y trata de hacer una conexión con las películas anteriores cosa que parece tonto y no genera interés… El publico lo que quiere ver es autos destruyéndose y a Vin Diesel salvando el día. 


Puntuación 6/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

La profesia del no nacido

CABALLEROSCURO AWARD 2010

Líbranos del Mal