Rápido y Furioso 5


Aunque por más que me resistí con esta saga, sabía que tarde o temprano iba a llegar el momento de criticar, y que más que la quinta parte para hacerla. Se trata de la ya franquicia rápido y furioso 5 que hace mas de tres meses estuvo en cartelera generando unos dividendos económicos geniales y presumiendo el nivel de guion de una cinta de ese estilo.

Es de notarse el trabajo de Justin Lin, el cual está pretendiendo mejorar la saga, enfocándose más en un guion bastante atractivo para los amantes de estas películas, brindando acciones poco creíbles para mis gustos, diálogos más o menos elaborados y menos tuning, cargada de un argumento sustancial del cual tenía tela que cortar y muy bien que la corto, no dejo para nadie rompiendo la taquilla hehehehe,. Respecto al elenco el dúo de músculos y tatuados encabezado por Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Dwayne Johnson entre otros. El papel de Dwayne fue escrito originalmente para Tommy Lee Jones pero al parecer el actor no acepto.

Sin mucho que profundizar se puede afirmar que más allá de la perfección cinematográfica la cinta está diseñada para entretener al público con escenas bastante dudosas e increíbles, recomendación este film es anti estrés y no hay que olvidar la escena final al terminar los créditos.

Puntuación 6-10

Comentarios

Entradas populares de este blog

La profesia del no nacido

CABALLEROSCURO AWARD 2010

Líbranos del Mal