Spectre

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.

La Ciudad de México sirve de escenario para la fantástica entrada del más reciente filme del agente 007; cinta que vuelve a contar con la dirección de Sam Mendes repite debido al rotundo éxito de su predecesora Skyfall 2012, su elenco está encabezado por Daniel Craig, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Monica Bellucci,Naomie Harris, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Dave Bautista, Andrew Scott, Jesper Christensen, Stephanie Sigmany anexa a Christoph Waltz como el villano central. 

Spectre no convence en ninguna parte de su excesivo metraje, su historia es tan predecible y su guion cae de buenas a primeras, Mendes se duerme luego de una gran cinta (Skyfall 2012), no arriesga en nada, al contrario retrocede a un estilo burlón, irreverente, sinceramente hay una sensación de que el director no se toma en serio la cinta y plantea una cinta redonda, con una caída premeditada y una narrativa sensacionalista. Los actores son desaprovechados en medio de situaciones que poco aportan al desarrollo del filme; en fin Spectre no es más que el resultado de una cinta poco sincera, un bodrio de situaciones extremas que te dejaran sin aliento.  


Puntuación 5.5/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capitán América: Civil War/Guerra Civil

GANADORES #CABALLEROSCUROAWARDS2016

NOMINADOS A LOS CABALLEROSCURO AWARDS 2016