Jurassic World

El mundo jurásico, vuelve al ruedo con su cuarta entrega, en esta oportunidad   Colin Trevorrow es el encargado de dirigir el barco  bajo la producción de Steven Spielberg y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. 

Han pasado Veintidós años desde el fallido intento de abrir Jurassic Park (Parque Jurasico) y pese a que en un principio todo quedó abandonado y en el olvido, la compañía InGen lo ha reabierto bajo el nombre de Jurassic World (Mundo Jurasico) en laIsla Nublar. Ahora es propiedad de Simon Masrani (Irrfan Khan) dueño de la compañía Masrani Global Corporation, el parque tiene un enorme éxito en cuanto a visitantes que vienen de muchos lugares del mundo a conocer los dinosaurios y está dirigido por la científica Claire Dearing (Bryce Dallas Howard).

La nueva entrega de esta saga pareciera más bien un intento bastante aceptable por revivir una fórmula que impresiono al público en 1993,  entonces esta cuarta parte a mi criterio es un remake del clásico Jurassic Park, el cual nos hace recordar con nostalgia lo divertida, emocionante y emotiva que fue dicha cinta, pero a decir verdad,  Jurassic World funciona hasta cierto punto adaptando el guión a los tiempos actuales. Existe una buena química entra la pareja protagónica, pero la especie indiana jone  metrosexual hace que el personaje de Chris Pratt no cale mucho dentro del filme, por otro lado Bryce Dallas brilla intensamente y da los momentos más emotivos y divertidos de la cinta. 

Como toda película donde el maestro Spielberg tiene las narices metidas, el tema de la familia y el amor por los animales son digamos los temas centrales que son tratados en la cinta, enmarcado dentro de situaciones humorísticas y bajo grandes efectos visuales y un sonido espectacular.  

Jurassic World, no es más que una cinta entretenida que busca revivir la saga tras las penurias que dejo Jurassic Park III; lo cosa función más o menos bien dentro sus propios límites y trata de llegar al nivel de la primera parte, lo que la vuelve predecible.


Puntuación 7/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOMINADOS A LOS CABALLEROSCURO AWARDS 2016

Capitán América: Civil War/Guerra Civil

GANADORES #CABALLEROSCUROAWARDS2016