Mujeres al ataque

Después de enterarse que su novio está casado, una mujer intenta arreglar su devastada vida. Cuando conoce, por accidente, a la esposa de su ex-novio, se da cuenta que tienen muchas cosas en común...y la que debería ser su enemiga declarada se convierte en su mejor amiga. Pero ahora descubren que el hombre tiene una nueva amante. Estas 3 mujeres formarán equipo y se vengarán de este adúltero, mentiroso y mujeriego malnacido.

Mujeres al ataque es un film que tiene muy poco que aportar al género y que falla principalmente en la construcción de personajes dignos femeninos. El poder femenino no se retrata así, de una manera tan machista, creo que es un intento fallido por dar un tono cómico e inteligente al feminismo tratando un tema como la infidelidad, y en un metraje extenso que no se justifica, ya que el resultado sirvió para reírse un poco, sin evolución ni exploración de personajes ni un argumento sostenible, Hay algunas escenas graciosas, pero también otras que dan casi vergüencita ajena, además de un montaje por momentos exagerados y sin mucha coherencia entre escena y escena. Y el final termina siendo tan previsible como uno podría suponer.

El trío de la abogada, la esposa y los senos hubiese tenido un debut estelar de no ser por su calificación y su extensa duración, pero no lastima ver en pantalla a Cameron y a Leslie juntas en una comedia entretenida, a la que no se le puede pedir más, ya que se trata de una comedia que se construyó a partir de una planificación de algunas escenas ridículas y apoyándose en el carisma de sus protagonistas. De las 3 me quedó con Leslie Mann que es la que más garra le tuvo que poner al personaje y sale perfecta como siempre. 

De resto Mujeres al Ataque es in intento frustrado por parecerse a Damas en guerra 2011, otro fracaso de la comedia americana, que solo sirve para reírse un rato. 

Puntuación 3/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

La profesia del no nacido

CABALLEROSCURO AWARD 2010

Líbranos del Mal