Cuando Todo Esta Perdido / All Is Lost


Un día, durante un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, de su experiencia marinera y de una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas lo obligan a mirar a la muerte a los ojos.

Cuando Todo Esta Perdido es un unitario al mejor estilo del naufrago conto con la actuacion de Robert Redford y la dirección de J.C. Chandor, cuenta con una nominación en la categoría de mejor edición de sonido de los premios de la academia. 

La cinta esta dotada de poderosos efectos de sonidos y una buena banda sonora, se trata de un filme técnicamente perfecto y cuenta con la excelente interpretación de Robert Redford, actor que pese a sus setenta y tantos años de edad nos regala una  sutil actuación sin trucos ni huecos, asumiendo un reto de 160 minutos de metraje y tan solo alcanzo a decir menos de 5 palabras, trasmitiendo las emociones necesarias para hacer creíble el personaje. 

Cuando Todo Esta Perdido esta bien hecha y va narrando las acciones de manera lógica, un poco aburrida para los no amantes de este tipo de películas, pero da en el clavo resultando un acierto en donde todo está colocado en su lugar para generar distintas emociones durante todo el filme. 

Puntuación 7/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

La profesia del no nacido

CABALLEROSCURO AWARD 2010

Líbranos del Mal