Paranoia

Adam Cassidy (Liam Hemsworth) es un muchacho de 26 años que odia su empleo en su compañía tecnológica Wyatt Corporation. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, es acusado de un delito federal. Su empresa, a través de su jefe Nicholas Wyatt (Gary Oldman), le ofrece un trato para escapar de prisión: convertirse en espía industrial e infiltrarse en la compañía rival, propiedad de Jock Goddard (Harrison Ford), antiguo mentor de Wyatt. Adam acepta, y logra ascender rápidamente, descubriendo cualidades que jamás imaginó poseer. Ahora su vida es perfecta; adora su trabajo, tiene un Porsche y sale con la chica de sus sueños. Y todo lo que tiene que hacer es traicionar a los que le rodean.

En la actualidad la industria cinematográfica Norteamericana se ha estado interesante en la adaptación de grandes best seller; para ello está utilizando los actores jóvenes del momentos y toda una maquina en cuanto a efectos visuales y nitidez de imagen; pero Robert Luketic.
en contraste se puede observar que en las ultimas adaptaciones la preocupación por la forma ha sido el mayor desacierto, afirmación que se evidencia en Paranoia el más reciente trabajo del director

Esta cinta es un compendio de todo lo que no se debe hacer a la hora de realizar una buena adaptación, en ella es inevitable no dejarse envolver por tan solo unos minutos de inicio en donde se muestra una presentación algo convincente y se arriesga un poco; pero la cosa va en decline producto de un guion débil que hace de las suyas durante todo el desarrollo del filme; el argumento es absurdo no es creíble y tiende a ser predecible, simplemente se trata un formulismo que se aplica tipo receta de cocina desde hace mucho.

Los personajes son poco evolucionados y parecieran sacados de una telenovela, forrados en tecnología, dinero y una vestimenta lujosa pero en materia de aporte al desarrollo del film se encuentran nulos y fríos incapaces de que ocurra algo interesante que ver durante todo el metraje de la cinta.    

Puntuación 3.8/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

La profesia del no nacido

CABALLEROSCURO AWARD 2010

Líbranos del Mal