Aviones

Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. Spin-off de Cars (2006), protagonizado por vehículos aéreos, aunque la productora Pixar no es la responsable del film. 

Aviones es un animado que tenía pendiente en mi bandeja de mis futuras criticas, la cinta es propiedad de DisneyToon Studios y distribuida por Walt Disney Pictures está dirigida por Klay Hall, Fue creado inicialmente para ser lanzada como un corto de película, pero fue estrenada como largo en los cines finalmente. 

Walt Disney vuelve a fracasar en materia de cine de animación gestando un film que no funciona y tiende a medio entretener a sus espectadores; el error radica básicamente es que todo lo que se muestra y hace vida dentro del desarrollo de la historia ya se ha visto y su similitud a Cars (2006) es evidente a tal punto que es inevitable pensar que se trata de una copia barata de la obra de los estudios Pixar

El argumento es para nada una novedad y todos sus personajes incluyendo su protagonista tienen una especia de dialogo de relleno a tal punto que la esencia de la cinta se pierde, carece de estética y gracia, su sentido parece que no tiene corazón simplemente pareciera que se preocupo por terminar una película para obtener una gran taquilla sin importar que tan buena pueda resultar.   

Puntuación 4/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

La profesia del no nacido

CABALLEROSCURO AWARD 2010

Líbranos del Mal