Mejor... ¡Ni Me Caso!

Mejor... ¡ni me caso! nos presenta a la familia Griffin, que se reúne después de mucho tiempo para celebrar el matrimonio de Alejandro (Ben Barnes) con Missy (Amanda Seyfried). Pero para salvar la boda, debido a que la mamá del novio es muy tradicionalista, Don (Robert De Niro) y Ellie (Diane Keaton) deben pretender que siguen casados causando confusión y caos a su alrededor.

Con el trascurrir del tiempo las comedias románticas con su particular estilo ligero y fresco se han venido deteriorando a tal punto que ya solo importa hacer taquilla  cueste lo que cueste; los estudios de Hollywood son expertos en hacer oro sin tener un guión sólido, solo invirtiendo dinero en caras conocidas del medio, Mejor... ¡ni me caso! es la prueba fidedigna de esta degradación del cine que solo salva los asientos repletos en las salas. La película esta escrita y dirigida por Justin Zackham y conto un desaprovechado elenco Robert De Niro, Robin Williams, Amanda Seyfried, Katherine Heigl, Topher Grace y Diane Keaton.

El problema de la cinta es que solo tiene un punto en claro “hacer reír y distraer por ratos al espectador”, pero dicho objetivo no lo logra de una manera inteligente sino que emplea de artificios y abusa de situaciones ilógicas y poco probables; a eso se le suma de que se baso en un guión absurdo, iluso, débil y vacío en donde se carece de recursos para obtener un argumento certero, se trata de una cinta película plana sin altos, donde no existe momentos mágicos ni personajes inolvidables.     

Realmente la comedia carece de gracia e intenta hacer reír mediante vulgaridades, situaciones sexuales y la exageración de las acciones, sus personajes están vacíos y poco trabajados durante toda la trama estos suenan insípidos y sin nada que aportar.

El producto es una seudo comedia dominguera victima de un guión insustancial y un enfoque mal planteado.       



Puntuación 2.5/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

La profesia del no nacido

CABALLEROSCURO AWARD 2010

Líbranos del Mal