Un lugar dónde refugiarse


Katie (Julianne Hough), una bella joven con un oscuro pasado, llega al pequeño pueblo costero de Southport, en Carolina del Norte. Allí conoce al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que le enseñará a enfrentarse a las pesadillas que la acechan. Un Lugar Para Refugiarse es una Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks, la cual estuvo dirigida por Lasse Hallström La pesca del salmón en Yemen (2011) y Querido John (2011). 

Con Un lugar dónde refugiarse el sueco Hallström se une al grupo de directores que se van de vivo utilizando técnicas y artificios ya probados para no arriesgar la taquilla o la aceptación de un publico que esta acostumbrado a los típicos romances veraniegos; digamos que en este tipo de cintas se aplica una receta para lograr un producto de calidad, ya visto y que dista de la perfección e innovación; ya que es un film predecible en su totalidad con una historia redonda pero que ya ha sido contada en infinitas oportunidades. 

Un lugar dónde refugiarse es una paupérrima producción basada en un amor absurdo y poco probable, el cual no tiene nada que aportar; en vista de que es producto del abuso de género, adaptándose al estilo de la comedia romántica, el resultado es una cinta plana, lenta, digerible, en donde no hay banda sonora, el suspenso se mantiene pero no es el adecuado, el romances es poco creíble y no hay química entre los personajes principales y no hay alguna novedad o interés artístico dentro del formato.     

Un absurdo y ridículo bodrio que busca sacar lágrimas engañando al espectador con un romance frustrado que no tiene ninguna similitud con la vida real, a eso se le suma las malas actuaciones de sus actores en donde no hay espacio para alguna actuación creíble y centrada.    


                         Puntuación 3.5/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

La profesia del no nacido

CABALLEROSCURO AWARD 2010

Líbranos del Mal