En oriente CINE se escribe ELCO

Carlos Malave. Director de Cine
La ciudad de Lechería de convierte en la capital del cine venezolano desde el 16 al 20 de septiembre del año en curso, en marco de la celebración del Tercer Festival de Cine "ELCO 2013", el cual mostrara las más recientes producciones del cine nacional.

Miguel Ferrari y Roman Chalbaud, Directores de Cine













La noche del 16 de septiembre se dio la inauguración oficial del evento la cual conto con figuras reconocidas como: Miguel Ferrari, Carlos Malave, Roman Chalbaud, Socrates Serrano y Jackson Gutiérrez, ente otros. Los organizadores hicieron un recuentro de lo que han sido ELCO durante su tres ediciones y manifestaron su gran satisfacción de lo concurrido que resulto la noche de bienvenida. En esta oportunidad, los organizadores rendirán homenaje a Héctor Parra, quien ha laborado como proyeccionista desde 1957, y es el actual Jefe técnico de la Fundación Cinemateca Nacional.

La selección consta de 12 largometrajes venezolanos competirán por el máximo galardón del evento, filmes que serán exhibidos al público de manera gratuita en las salas de Cinex Plaza Mayor.

Miguel Ferrari y Alfredo (Caballeroscuro)
La casa del fin de los tiempos (Alejandro Hidalgo), Azú (Luis Alberto Lamata), Azul y no tan rosa (Miguel Ferrari), Complot (Jackson Gutiérrez), Diario de Bucaramanga (Carlos Fung), Nena, salúdame al Diego (Andrea Herrera), Cuidado con lo que sueñas (Geyka Urdaneta), La ley (Pablo de la Barra), Todo por la taquilla (Héctor Puche), Piedra, papel o tijera (Hernán Jabes), Qué detectives (Carlos Daniel Malavé) y El regreso (Patricia Ortega).


Asistentes al Evento



Socrates Serrano, Jackson Gutiérrez y Equipo de Complot
Socrates Serrano y Alfredo (Caballeroscuro)


Equipo de ELCO 2011, 2012 y 2013





Comentarios

Entradas populares de este blog

NOMINADOS A LOS CABALLEROSCURO AWARDS 2016

Capitán América: Civil War/Guerra Civil

GANADORES #CABALLEROSCUROAWARDS2016