Bestias del Sur Salvaje

Hablar de es indagar en el universo imaginativo, exagerado y reflexivo del director en donde se refleja una sociedad rudimentaria aferrada a sus culturas frente a otra moderna, cambiante y dañina; sin embargo la esperanza esta sembrada dentro de una niña de 6 años. Con esto se presume una de las propuestas más bellas e interesantes de la temporada.
Bestias del Sur Salvaje
La cinta es difícil de entender ya que hay que diferenciar entre la realidad y lo que puede ser ficción o simplemente imaginación de su carismática protagonista, ya que el filme no se preocupa por indagar ni explicar mucho, pero lo hace de tal forma que es muy fácil de digerir, disfrutar y comprender, digamos que ha la sido la tarea mas difícil de su director por crear una película imaginativa y optimista pese a lo trágico de la historia.
La química entre los actores Dwight Henry y Quvenzhané Wallis (ambos principiante) ha sido un pilar fundamental para darle fuerza al drama sin llegar a exagerar ni sobreactuar a eso se le suma la inyección de energía positiva por el resto del elenco y los pensamientos reflexivos y de superación, todo un positivismos pensé a su atmósfera contaminada y el ambiente precario que caracteriza a la película.
Puntuación 7/10
Comentarios