Tengo ganas de ti


Tengo ganas de ti es la secuela de Tres metros sobre el cielo (2010), basada en la novela homónima de Federico Moccia, vuelve a ser dirigida por Fernando González Molina. En esta oportunidad Hache (Mario Casas) vuelve a Barcelona después de vivir dos años en Londres. De nuevo en casa, el chico descubre que todo sigue igual y que debe buscarse un trabajo. Todo cambia cuando conoce a Gin (Clara Lago), una chica llena de vitalidad que le devolverá la sonrisa. Pero, quién no supera su pasado está condenado a repetirlo y Hache se reencuentra con Babi (María Valverde). Es entonces cuando empieza a dudar acerca de sus sentimientos y debe responder a una pregunta: ¿de quién está enamorado realmente?

A diferencia de su antecesora la historia es plana sin muchas complicaciones y posee un argumento vago la cual solo se limita al enfoque telenovero de con quien se queda el galán de la trama. Evidentemente el film no contó con buen tratamiento técnico prueba de eso es la recarga de insufribles fundidos en negro por una parte corrigieron los flashes inexplicables de Tres metros sobre el cielo pero su guión estuvo totalmente descuidado a tal punto que resultan ilógicas las acciones de muchos personajes, también hay que acotar que no existió una evolución lógica de los personajes salvo la de Katina (Marina Salas).

Respecto al contenido actoral Mario Casas esta más flojo que en la cinta anterior a diferencia de Marina Salas la cual estuvo más creíble y centrada en su personaje, el resto del elenco solo trata de tapar ciertos huecos que ni el guión puede rellenar con tan vació argumento.
Manteniendo el mismo concepto que su antecesora el director deja para el final un bonito mensaje y no justifica las casi dos horas de película.

Puntuación 5/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

La profesia del no nacido

CABALLEROSCURO AWARD 2010

Líbranos del Mal