Escupiré sobre tu tumba


Escupiré sobre tu tumba es un remake de una cinta con el mismo nombre pero de 1978, la cual para su época dio de que hablar y tuvo mucho aceptación, fue considerada demasiado visceral y violenta para su época, lo que la llevo a la censura.

Estamos en el 2012, pese a que la película es del 2010 no es mucho la diferencia para poder afirmar que es una más del montón; se he a visto Hostal y el Juego del Miedo, se va a tendrá que esforzar un poco más que un simple corte del miembro o alguna escena de violación anal.  
Puntos ciegos e indicaciones inciertas, además no se diferencia el pasar el tiempo ni te deja en claro una evolución lógica del personaje principal, sin embargo la cinta resulta  entretenida y por momentos bizarra, a pesar de ser una trama sin resolver.

Sinopsis: 
Jennifer Hills (Sarah Butler) es una escritora que busca un lugar tranquilo y pasivo para lanzar su segundo libro. Se dirige a una cabaña en un pueblo alejado y pequeño, en donde luego de pasar unos días, es violada por tres gasolineros, un enfermo mental y el Sheriff. Creyendo que ella ha muerto, los cinco hombres se confían de su desaparición, pero de repente ella regresa para vengarse de todos los que se burlaron y aprovecharon de ella.




Puntuación 4/10


Comentarios

Entradas populares de este blog

La profesia del no nacido

CABALLEROSCURO AWARD 2010

Líbranos del Mal