Damas en Guerra

Esta cinta está a cargo del director Paul Feig, responsable de varias temporadas de series cómicas como Weeds, The Office y Jackey Nurse entre otros.
Protagonizada por Annie (Kristen Wiig), cuenta la historia de una mujer soltera que vive en Milwaukee y trabaja en una joyería, luego que su negocio como pastelera fracasara, pierde a su novio y todos sus ahorros. Annie es la mejor amiga de Lillian (Maya Rudolph), quien está comprometida y le pregunta si quiere ser su dama de honor en el matrimonio. Annie acepta, y posteriormente conoce a las demás damas de honor: Rita (Wendi McLendon-Covey), Becca (Ellie Kemper), Megan (Melissa McCarthy) y Helen (Rose Byrne). Tanto Annie como Helen están celosas de la amistad que ambas tienen con Lillian, compitiendo durante el resto de la película por tener el favoritismo de la futura novia.
Desde mi punto de vista el trabajo de Paul Feig logra su efecto de forma lógica, coherente y predecible, es como si vieras un capitulo largo de una serie cómica,  el cual hace que rías hasta morir, al punto que logra el efecto “No quieres que termine”.
Quedé conforme con esta divertidísima comedia, que si bien no es nada de otro mundo, supera otras comedias similares, exagerando escenas y actuaciones de forma justificable y sostenible.
En cuanto a las actuaciones destaca Melissa McCarthy. El resto del elenco conformado por Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Wendi McLendon-Covey y Ellie Kemper los percibo un poco sobreactuado, sin embargo, queda claro que este es el efecto que busca este tipo de películas.
Para bien o para mal la cinta después de verse tiene dos puntos de vistas y ninguno intermedio, algunos la llegan a amar y otros a odiar, a mi me gustó.
Película apta para jóvenes mayroes de 16. Lenguaje: Divertido / Ofensivo.
Puntuación  8/10

Redacción: @caballeroscuro_
Revisión: @geek286

Comentarios

Entradas populares de este blog

La profesia del no nacido

CABALLEROSCURO AWARD 2010

Líbranos del Mal