El turista

El Turista es la primera película que el mencionado director hace en los Estados Unidos luego de un receso de 5 años, recordemos que el Alemán Florian Henckel von en el 2006 le arrebato el Oscar al “Laberinto del fauno” con su cinta “La vida de otros”. Vaya que el director despertó desfasado del tiempo de la realidad audiovisual, no todo es paisaje, fotografía o escenario, y buenos actores existe algo que se llama trama, guion, argumento que Florian olvido o simplemente no le intereso, vaya que esta película es vacía carece de diálogos y de matices; no aporta nada en lo absoluto a excepción del cuadro que enfoca el trasero de Angelina Jolie (delgada y bella como siempre). El nombre de turista lo tiene bien colgado ya que el rodaje fue un turismo Veneciano, lujo, canales, hoteles y el gran viejo continente, al turista no le interesa profundizar en nada solo vivir el momentos y es lo que este film hace un paseo por grandes y lujosas ciudades, sin intentar profundizar de alguna manera u otra en un cuadro analítico o sicológico de algún personaje o tema dramático.

Cuesta entender cómo es que lograron nominaciones a los Golden Globles, Johnny Depp y Angelina Jolie siempre debe haber relleno en las nominaciones pero esto es el colmo de los colmos, simplemente se pasaron de mediocres, como es verdad que mientras más dinero más pobre mentalmente es el hombre.

En líneas generales y para concluir este film es una estafa comercial, al salir del cine te darás cuenta que te han asaltado de una forma descargada jejejeje.

Puntuación 2/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOMINADOS A LOS CABALLEROSCURO AWARDS 2016

Capitán América: Civil War/Guerra Civil

GANADORES #CABALLEROSCUROAWARDS2016