500 días juntos


-->
Las relaciones amorosas son difíciles hoy en día, siempre lo han sido, el asunto radica en entregarlo todo y enamorarse, pero como se le pide a una persona que crea en el amor que no lo haga, o a otra que no quiere nada serio que no se relacione, dos panoramas distintos pero posibles de encontrarse y es esto es lo que Marc Webb nos presenta con esta comedia de la Fox que se coló entre las mejores del 2009; esto por el resultado de su guion original a menos considerado por mí como unos de los mejores del año que paso a cargo de Scott Neustadter y Michael H. Weber.
Pasa que la cinta no presume ser mejor que Up In The Air, ni mucho menos que la comedia del año ¿Qué fue lo que paso ayer? (Resacón en las Vegas), pero tiene lo suyo, convirtiéndose en una propuesta interesante, sencilla y con una gran moraleja. Mediante el uso de situaciones chistosas cargadas de matices, como por ejemplo los consejos que Tom (Joseph Gordon-Levitt) le pedía a su hermana, algo poco ilógico pero probable que nos hacia reír a carcajadas. La cosa inicia con una voz de presentación de los personajes al estilo de la Vicky-Cristina; el pecado está en la forma como es contada, el desorden de las secuencias de los 500 días ya lo hemos viste antes y esta demás de trillado, otro es que algunas escenas están como sobrantes dejándonos en lo mismo, hace ver como si fueran partes del rompecabezas pero no entiendes por que cuentan esos detalle.
Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt tienen una química fenomenal y están buen actuados, al igual que el resto del elenco, lo único malo es que no existe una evolución de los personajes ya que siempre dicen lo mismo, lo que se roba el centro de todo es la niña dando los consejos a Tom pero dicha situación se puedo mejorar y sacar mayor provecho.


Puntuación 7.5/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

La profesia del no nacido

CABALLEROSCURO AWARD 2010

Líbranos del Mal