Kathryn complica el panorama...

Tradicionalmente la carrera por el Oscar inicio desde los globos de oro, luego le sigue el premio del sindicato de actores y directores, el Bafta…
El pasado 30 de enero Kathryn Bigelow complico el panaroamo convirtiéndose en la primera mujer en ganar el premio a mejor dirección del Sindicato de Directores de Estados Unidos por su película sobre la guerra en Irak "En tierra hostil", dejando atrás los pronósticos que se debatían Cameron y Tarantino.
Bigelow se impuso a su ex esposo James Cameron, quien había ganado el Globo de Oro a mejor director este mes por su éxito de taquilla mundial "Avatar".
El reconocimiento deja a Bigelow muy bien encaminada en la carrera de los Oscar, ya que los ganadores del máximo premio del sindicato se han llevado también la estatuilla de mejor director en los Oscar, excepto en seis ocasiones, en los últimos 61 años.
Si bien esta película no es mi favorita como lo es MALDITOS BASTARDOS, pero tampoco me desagrada, complica mucho el panorama para que Tarantino se alce con el OSCAR, esperemos los BAFTA

Comentarios

Entradas populares de este blog

La profesia del no nacido

CABALLEROSCURO AWARD 2010

Líbranos del Mal