Caballeroscuro optiene su primer One Lovely Blog Award

Muy humildemente este servidor fue galardonado con el One Lovely Blog Award, como uno de los mejores blogs en materia de cine. La nota textualmente del blog de MEN2HERO fue la siguiente:
Caballeroscuro, uno de mis últimos descubrimientos, capitaneado por Caballeroscuro. Muy buen ritmo de actualización para unas reseñas sobre cine muy frescas y naturales, tratando también films que todavía no hemos visto por nuestro país. Además, la simpatía y atención del administrador lo hace un sitio muy interesante.
Muchas gracias a M2HERO por haber catalogado este blog como unos de los 5 mejores en materia de cine, mis más sinceros agradecimientos por haberme otorgado este premio. Si bien me tomo de sorpresa no esperaba ser premiado por esta iniciativa, que surgió en un principio como un pasatiempo; ahora forma parte de mis metas personales y el sueño ya casi hecho realidad. Gracias a mis seguidores, paginas amigas y sobre todos a esos que leen mis críticas, gracias por visitar mi blog…
Recomiendo que visiten y anexen como paginas amigas a:
http://loboenellodo.blogspot.com/
http://shockposttraumatico.blogspot.com/
No dejen de leer sus críticas muy buenas, vale la pena visitar blogs tan bien elaborados en todos los sentidos.
Paso a hacerme cargo de las reglas:
1. Agradecer y nombrar a quien te lo dio. Hecho
2. Darle el premio a 15 blogs que conozca desde hace poco. A continuación
3. Dejar un mensaje a los bloggeros para que sepan que se lo has dado. Hecho
Como estas reglas me permiten ser flexible entonces premiare solo 3 blogs que últimamente he seguido, lo cuales son:

http://loboenellodo.blogspot.com/; Por las razones arriba expuestas.

http://lacasadeloshorrores.blogspot.com/, Administrada por el Capitán Spaulding, el cual no tiene pelos en la lengua para hacer las criticas, con un estilo muy peculiar; a veces suele caer pesado, pero es bastante carismático; ese blog es uno de esos sitios que valen la pena visitar ya que te mantiene al tanto de los estrenos mas recientes en España.

http://el8pasajero.blogspot.com/; Posee un diseño bastante sencillo pero muy original y clásico, tal cual como me gustan; Dids su administrador esta al tanto de lo que acontece en el mundo de los blog, un seguidor muy fiel, con una redacción magnifica en sus criticas que son sobre series de televisión; si quieren mantenerse informado sobre lo que acontece en la pantalla chica este blog es el indicado.
Felicitaciones a todos los ganadores del One Lovely Blog Awar.

Comentarios

Dids ha dicho que…
muchas gracias por el premio, y por tus palabras, también me gusta mucho el cine, desde siempre, pero no se como fué empece a hablar de series y más series y bueno... Las mejores cosas de la vida aparecen siempre sin pensarlo...

Un saludo^^
Y por su puesto que estás en páginas amigas
Anónimo ha dicho que…
Bueno, en realidad entregué el premio a 5 blogs, independientemente de la materia que tratasen (series, videojuegos o cine, indistintamente) xD. Me alegro de que te haya hecho ilusión recibirlo, pues ese es el espíritu de este tipo de galardones: humildes pero capaces de estrechar más si cabe los lazos entre bloggers amigos. Mi enhorabuena también a los otros dos premiados, uno de los cuales es mi querida Dids (administradora, no administrador xD), que desde luego, se lo merece sin reserva alguna.

Un saludo y gracias por las palabras de apoyo a mi trabajo ^^.
Unknown ha dicho que…
Gracias porl la alcaratoria en realidad yo solo premie tres por q son los q sigo de algun tiempo solo q este mes estoy full de trabajo y tengo mucho q publicar peor por falta de tiempo no he podido estoy en las futuras grabaciones, sere actor en una pelicula en mi pais y ando peliando por el papel protagonico jejejejej,,,,tambien ando concretando mi propio film jejejej,,,,,y dids me supuse q eras mujer pero me equivoque disculpame amiguita, espero q disfrute el premio como yo lo hice, y men2hero eres un buen tio bastante amigable gracias por incluirme al grupo, ya vio up????'

Entradas populares de este blog

La profesia del no nacido

CABALLEROSCURO AWARD 2010

Líbranos del Mal