Agente Internacional.

Del responsable de Paris, je t"aime (2007), El perfume: historia de un asesino (2006), La princesa y el guerrero (2000) y la musicalización de Corre Lola, corre (1998); Tom Tykwer dirige esta cinta bajo el sello de Columbia Pictures.
Un agente de la INTERPOL (Clive Owen) y la ayudante (Naomi Watts) del fiscal de Manhattan, intentarán desmantelar un grave caso de corrupción que afecta a una de las entidades bancarias más poderosas. Sacando a la luz las actividades ilegales del banco, y siguiendo la pista del dinero desde Berlín hasta Milán, de Nueva York a Estambul, la tenacidad de la pareja terminará poniendo sus vidas en peligro.
Si bien esta película, se puede afirmar que es una mistura de varias películas desde duro de matar hasta corre Lola, en si es de notar la falta de creatividad, un argumento bástate deslucido; una mezcla vulgar y silvestre de muchos film ya pasados. En fin al mirar la peli, fui con una impresión que era un buen film pero resulto mas de lo mismo cargado con excelentes efectos especiales y una historia poco interesante al punto de llegar a aturdir, aburrir y tornarse tediosa. El guión prácticamente ni existió y si lo hubo no me di cuenta.

Otro intento frustrado de las grandes productoras comerciales, que problema ahora la vieja formula que venían aplicando ya no les funciona. A tal punto que la cinta se coloca incompresible, si no fuera por la actuación de Clive Owen y Naomi Watts, no hubiera nada que mirar, toda una conversación monótona, al punto hace desear que termine pronto. No hay duda, no aporta nada en lo absoluto solo algunas escenas potentes y la recaída misteriosa de Owen al iniciar la película.


Puntuación 4/10

Comentarios

M2Hero ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con tus palabras: una historia bastante deslucida, que no aporta nada nuevo y que se hace terriblemente aburrida y tediosa prácticamente desde el inicio. Baste decir que no aguanté más de 40 minutos de este film.

Un saludo.
Caballeroscuro ha dicho que…
HOLA BIENVENIDO A MI BLOG GRACIAS POR LEER MI CRITICA ESPERO Q LEA MI CRITICA DE UP-----

UN SALUDO Y SI ESA PELI ES MUY MALA EL INTERNACIONAL JEJE.-.-
M2Hero ha dicho que…
Sí, leí la crítica de Up hace un par de días y me alegró ver que te pareció tan buena, porque le tengo bastantes expectativas puestas. Eso sí, prefiero no comentar nada hasta que la haya visto ;).

Un saludo.
Caballeroscuro ha dicho que…
ok si es cierto mirala primero yo aun no publico transformer y terminator....estoy medio full, y q te parecio una noche en el museo 2???----debes saber q tomer unas frases de tu blog jejeje sin permiso disculpa....
M2Hero ha dicho que…
Ya decía yo que algunas cosillas me sonaban... xD. Pues no es un film demasiado bueno, tiene un par de escenas divertidas pero, en general, me dejó una sensación bastante mala. La primera parte me gustó y me esperaba más de la secuela.

Por cierto, en un rato te dejo un premio en mi blog (no olvides pasar a recogerlo) y te enlazo a mi lista de Páginas amigas ;). Si quieres, me puedes enlazar tú también ^^.

Un saludo.
Caballeroscuro ha dicho que…
ok amigo si te voy a enlazar, tranquilo amigo y gracias por todo, oye no se como hacerne seguidor de tu blog no lo veo el menu q lo diga man.....
Caballeroscuro ha dicho que…
Y es cierto la peli no es buena peor a mi me gusto me entretuvo y la chica Adams estuvo genial,.... hehehehehe
M2Hero ha dicho que…
La verdad es que Adams está grandiosa en Noche en el Museo 2, hace una actuación muy buena, y está muy guapa con ese look.

Para hacerte seguidor, yo lo hago desde el menú de blogger una vez has ingresado tu cuenta y contraseña. En el escritorio de Blogger, debajo de las opciones de tu blog verás una sección que dice lista de lecturas, pues ahí están los blogs que sigues. Pulsas añadir y la dirección del blog que quieres seguir ;). Espero que te sirva.

Un saludo.
Caballeroscuro ha dicho que…
OK GRACIAS, ME SIRVIO Y SI ADAMS ES GENIAL LASTIMA QNO GANOE STE AÑO EL OSCAR.......

Entradas populares de este blog

NOMINADOS A LOS CABALLEROSCURO AWARDS 2016

Capitán América: Civil War/Guerra Civil

GANADORES #CABALLEROSCUROAWARDS2016