Simplemente no te quiere.

Esta película al igual de Por que yo lo digo, fue una de las que vi casi obligado; pero le doy gracias a DIOS por que la pude ver y no me deje guiar por mis instintos y perjuicios en cuanto al cine, ni sabia que dicho film contaba con la participación de un gran elenco: Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Kevin Connolly, Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin, Scarlett Johansson, Justin Long. Todos bajo la dirección del creador de plaza sésamo: Ken Kwapis. Esta cinta carece de escenarios es una de las que digo que son películas de diálogos, los cuales resultan ser bastante interesantes, aunque para algunos feministas o machistas.
Se desarrolla en Baltimore mezclando diferentes historias sobre el comportamiento humano. Connelly interpretará a una mujer atrapada en un matrimonio aburrido con el personaje de Cooper. Mientras que Kevin Connolly será un hombre que intenta conquistar a una mujer, que a su vez es amante de Cooper. Goodwin será una joven obsesionada con Connolly que intenta encontrarse con él por todos los medios, y Barrymore una mujer confundida con las citas, en estos momentos en que las sociedades están más obsesionadas con la tecnología que con el contacto humano.

Si bien la cinta es bastante sencilla con muchos errores técnicos e intenta copiar a sexo en la ciudad; cabe destacar que le resulto mejor; ¿feminista o machista? Podemos decir que tiene algo de ambos pero es lo que actualmente se vive por lo menos en la sociedad occidental, bastante realistas con diálogos muy particulares, donde se relata 5 historias la chica insegura que esta loca por encontrar a su media naranja que con su inexperiencia al final se da cuenta de quien en verdad le dio señales de estar enamorado, la pareja de los que nacieron para vivir juntos pero sin ser marido y mujer ambos ocupan esos roles, la pareja de los infeliz mente casados que se trasforma en los amantes, la chica del siglo 21 la que con la ayuda de la tecnología cree que puede encontrar el amor, siendo que este le esta mas cerca pero no se da cuenta, finalmente la liberal la que es la amante y amiga con derecho que al final siempre queda sola por no concentrarse en lo que es mas real, este ultimo es interpretado por la fabulosa Scarlett Johansson, actriz que respeto y admiro mucho pero al paso que va no creo que llegue a estar en el sitio de las actrices mas respetadas y galardonadas por la academia, le esta pasando lo mismo que a Nicole, la están encasillando en papeles semejantes, la inmadura, la sexy, la que le gusta lo prohibido, la liberal, sin tabues, la amante; chequen algunos de us ultimos trabajos: Perdios en tokio, Point y Vicky-Barcelona. Un buen actor debe saber escoger sus papeles y no dejar etiquetarce ya que llega causar una muy aburrida interpretacion, siempre igual como es el caso de Jim Carrey.....
Con muchos errorer técnicos, diálogos que no llegan a aburrir, un guión que no deja de ser forzado y previsible, esta cinta llega para hacernos pasar un rato agradable y dejarnos la gran lección, cuando uno se enamora da señales incluso sin darnos cuenta. Un film de esos para pasar un fin de semana, no se le puede exigir mucho a esta clase de cintas, no aporto mucho, solo situaciones bastante parecidas a la realidad, dialogos que son comunes en el dia a dia, por la lucha de tratar de ser feliz o estar felizmente casado, como es el pensar de muchos por este lado del charco...Claro en mi punto de vista particular difiero que el matrimonio sea la fellicidad.

Puntuación 5/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOMINADOS A LOS CABALLEROSCURO AWARDS 2016

Capitán América: Civil War/Guerra Civil

GANADORES #CABALLEROSCUROAWARDS2016