X MEN LOS ORIGENES. WOLVERINE

Hablar de los hombres X, es recordar aquel cómics tan influyente en nuestra generación. Cuando se anuncio que lo llevarían a la pantalla grande creo cierta expectativa que decepciono a muchos incluyéndome, ya que considero que ninguna de las que sacaron se adapta al cómic, pues solo la parte dos fue la que me agrado un poco.

Era de esperarse mas de lo mismo en esta cuarta, que supuestamente pretendía entablar los orígenes del mutante mas comercial lobezno, logan o wolverine, como lo quieran llamar, esta se irrespeto mas el cómics; pero basándose en la serie que es trasmitida por cable wolverine y los X men. Tras el desastres de la batalla final, donde unieron a Jean con su Ave fénix y a Magneto, una mezcla bastante imperfecta, pues Gavid Hood se propuso esta cinta. Es de destacar que la cinta no esta de todo mal, esperaba que fuera mas mala aun de lo que fue, ya de Hollywood se puede esperar de todo, al parecer el desplome de las bolsas de valores afecto el cerebro de los productores, directores y guionistas.
Finalmente una película supera el exponer más músculo que Troya una que la considere como la comercialización del cuerpo de Brad Pitt, pues al tener al supuesto hombre más sexy del mundo Hugh Jackman no iba ser la excepción, así que no se conformaron con musculitos sino que también los desnudaron en varias escenas, a eso se le añade la definición del cuerpo de varios mutantes incluyendo al Arma X, citando este mutante este film fue también un Arma X, ya que se pudo observar la mezcla de varias películas, Batman, Superman, acorralados, y otras de superhéroes; creo que el único que falto fue el hombre araña. En fin califico esta cinta como mas de lo mismo, es ilógico pero me pregunto que hasta cuando se ha de seguir haciendo taquilla a producciones que no aportan nada que solo es un estrategia comercial siempre lo mismo…, para el año 2009 creo que suspenderán el oscar por escases de citas buenas o terminaran nominado a Harry Potter o Ángeles y demonios que es peor.

El guión es forzado (idiota diría yo) utilizando la estrategia "dinero" para taparlo, pues en lo que aburre explota un vehiculo, avión, hay una pelea a armas de fuego o llega gambito volando, en fin cualquier cosa ocurre para utilizar los efectos visuales que dominan el 80% o mas de la película.

Puntuación: 5.5/10 (no esta tan mala, pero carece de originalidad y argumento).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
CREO Q PUDO SER MEJOR, Y NO BASARCE EN LOGAN NADA MAS, SI NO MAS ME RECUERDO EL Q HACE EL PAPEL DEL HERMANO DE LOGANS EN ESTA NO ES EL MISMO Q EL D LAS ENTERIORES, TAL VEZ QUISIRON HACER ALGO TIPO GUERRA DE LAAS GALAXIAS, Q LA FINAL RESULTA Q ES LA PRIMERA D TODA LA SAGA, PERO EN XMEN, FALTO COTEXTO, DUALIDAD DEL PERSONAJE,
Unknown ha dicho que…
ok si estoy d eacuerdo contigo y el hermano de logan es el leonidas, el eterno tival en el comic....solo q el no recuerda nada....

Entradas populares de este blog

La profesia del no nacido

CABALLEROSCURO AWARD 2010

Líbranos del Mal