Cuatro Vidas.

Es una historia de crimen, drama y romance basada en un proverbio chino antiguo que dice que la vida gira sobre cuatro piedras angulares emocionales: la felicidad, el placer, la pena y el amor. Un hombre de negocios que apuesta su vida en una carrera de caballos, un ladrón que es capaz de ver el futuro, una estrella famosa que pasa por un mal momento y un hombre que haría cualquier cosa por recuperar el amor de su vida. Todas estas historias se cruzarán unas con otras en esta película. Escrita y dirigida por Jieho Lee, con las interpretaciones de: Sarah Michelle Gellar, Kevin Bacon, Brendan Fraser, Forest Whitaker y Andy García.

Un guión bastante forzado, igual cómbese y llega a un buen desenlace me gusto mucho que el dinero cayera sobre la chica. Las acciones ocurren bastante rápido, en líneas generales no aporta mucho ya hemos visto similares al parecer se gasto todo el presupuesto en el elenco de primera que tiene.

No opinare mucho ya que me pareció muy mal acabada con una dirección obligada, llega a cautivar al espectador por ciertos trucos que utilizo como la muerte del personaje central de la primera historia (la felicidad), una diva al estilo Britney en decadencia, un error en el argumento ha de recalcarse ya que el chico le dice a trista que donde valla fingers la encontrara, finalmente ella termina huyendo.

Puntuación 4,5 / 10

Comentarios

Entradas populares de este blog

La profesia del no nacido

CABALLEROSCURO AWARD 2010

Líbranos del Mal