X-Men los Origenes.Wolverine

Tomando como escenario Nueva Zelandia y Sydney, llega X-Men Origins: Wolverine de la mano de 20th Century Fox, bajo la dirección de Gavin Hood y con Hugh Jackman como Wolverine. Su estreno se espera para el día 1 de mayo de 2009.
Se trata de una spin-off de la Trilogía cinematográfica de X-Men, centrándose en el mutante Wolverine, antes de que su esqueleto fuera modificado con el metal indestructible adamantium.
En el comics original, el considerado líder y el merito por su valentia fue para el mutante llamado Ciclope, pero debido a estrategias de marketing este fue olvidado y desterrado tanto en la adaptación en la pantalla grande como en la serie animada actual Wolverine y los Men la cual es trasmitida por un reconocido canal de suscripción por cable. Lo cierto es que esta nueva adaptación se aleja un poco de la originalidad del comics dándole un rumbo distinto, aun los criticas no han salido, solo la disputa que se tuvo entre los productores, directores y escritores ya que al momento de plantear el guion hubieron muchas alternativas en cuanto a los origines de este famoso mutante. Hood especuló que podría haber una secuela, la cual podría estar situada en Japón. Esta historia desarrollada por Chris Claremont y Frank Miller, no fue la primera opción de Hugh Jackman ya que "lo que tenemos que hacer es establecer que y quien es Logan y averiguar cómo se convirtió en Wolverine ". Jackman comentó que esta historia ambientada en Japón es la historia favorita sobre el personaje. La inclusión de Deadpool y Gambito también conduce a las posibilidades de sus propios spin-offs. Los fans de este film lo han hecho llamar "X-Men 5 ". Por los momentos solo son rumores, ya que para el 2011 esta confirmada otra película la cual será X-Men Magneto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esperaremos la peli...
Anónimo ha dicho que…
x-men es buena

Entradas populares de este blog

La profesia del no nacido

CABALLEROSCURO AWARD 2010

Líbranos del Mal