El Reino Secreto


El Reino Secreto cuenta la historia de una batalla épica que sucede en las profundidades de un bosque, entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Cuando una joven adolescente se ve mágicamente transportada a este universo secreto, deberá proteger a un capullo mágico y unirse al grupo integrado por divertidos y extravagantes personajes, para salvar el mundo de ellos... y el nuestro, la cinta contó con la dirección de Chris Wedge responsable de La Era del Hielo y Robots, el guión de Daniel Shere, Tom J. Astle, Matt Ember, James V. Hart basado en un libro infantil The Leaf Men and the Brave Good Bugs de William Joyce.

La película resulta todo un suceso de la animación en donde Blue Sky Studios demostró sus grandes cualidades técnicas de animación, el realismo, los colores y las texturas del bosque, de las vestimentas, y los movimientos de cada uno de los personajes son impecables a manera de gráficos y el entorno creado esta bien logrado y perfectamente combinado con una épica banda sonoro que le quedo de anillo al dedo a la cinta.

A nivel argumental El Reino Secreto no tiene ninguna novedad ya que se trata de una historia predecible y sumamente que se deja salvar por la magia de la cinta y por la fantástica conexión de los personajes con el ambiente en si de la cinta creando cierta empatia con el espectador  sino pregúntenselo a las babosas.

Pero vamos mas a fondo, honestamente lo mejor de esta pelicula es el ambiente que logra crear, nos deja totalmente satisfechos con el mundo creado ante nuestros ojos, esto es simplemente asombroso en verdad es magico es ver el entorno de algo que siempre esta ahi pero que ni siquiera nos paramos a pensar en como es, es cierto esta es una historia fantastica, pero toma mucho del mundo real que lo hace envolvente.

                          Puntuación 6/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

La profesia del no nacido

CABALLEROSCURO AWARD 2010

Líbranos del Mal