La vida secreta de tus mascotas

Max es una mascota hogareña, de un edificio en Manthanttan, bastante mimada. Su vida da un giro cuando su propietario trae a casa un perro callejero llamado Duke. A pesar de que no se llevan bien, Max y Duke, unen sus fuerzas en contra de un conejito blanco -Snowball- quien está construyendo un ejército de animales abandonados para vengarse de los que se encuentran felices con sus dueños.
Y hasta que por fin Illumination Entertaiment (la rama de animación de Universal Studios) despegan con una cinta que no tiene nada que ver con Mi Villano Favorito, excluyendo dos "traspiés" como Hop, rebelde sin Pascua 2011 y El Lórax 2012, aparentemente el estudio va directo como la competencia de la alianza Disney-Pixar.
Gráficamente la cinta esta lograda con una clara aceptación desde un punto técnico, una real animación de la gran manzana desde central park hasta los suburbios y sin dejar de hacer una parada en Brooklyn, lo que ha inyectado al filme seriedad y una fotografía visual atractiva.
Siempre me he hecho la siguiente pregunta; ¿Qué hacen las mascotas cuando sus amos van al trabajo?, bingo, La vida secreta de tus mascotas intenta explicarte que nuestras adoradas mascotas tienen una vida y relaciones con los vecinos, donde hay pie para dar rienda suelta a las aventuras mas divertidas que uno pueda imaginar.   
El filme se presenta con una estructura seria y un argumento rico en aventuras que fluye increíblemente dentro de un marco de aceptación pero sin el ánimo y aquella humanidad que solo Pixar ha podido entregar; lo cierto es que La vida secreta de tus mascotas carece de un guión solido, hasta cierto punto es predecible y la forma como se desenlaza es algo apresurado o poco lógico; tal vez se esperaba más de la cinta; pero para fines de entretenimiento es ideal no trascendental, pero el resultado ha sido taquillero y muy rentable.

Puntuación 6,8/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

La profesia del no nacido

CABALLEROSCURO AWARD 2010

Líbranos del Mal