Abraham Lincoln: El Cazador de Vampiros



Abraham Lincoln: Vampire Hunter es una producción en 3D basada en la novela Abraham Lincoln, Vampire Hunter, está dirigida por Timur Bekmambetov y es escrita por Seth Grahame-Smith, quien también escribió la novela.

 La película nos cuenta la vida oculta de Abraham Lincoln (Benjamin Walker), quien además de ser Presidente de los Estados Unidos también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada por una de esas criaturas, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia.

A ser sincero la cinta plantea una historia pesada, poco digerible, llena de baches, condensa y peleas exageradas, lo único que se logra salvar es que el film justifica hechos históricos con la ficción, adicional a eso la película posee impresionantes efectos especiales y resulto de maravilla ver al presidente numero dieciséis de los Estados Unidos cortando la cabeza de los vampiros.

La cinta logra su efecto la cual es la de mostrar al espectador los potentes efectos especiales de la industria cinematográfica y afianza la teoría de que cada presidente norteamericano ha sido un cazador de vampiros. Sin mucho mucha que aportar la película causa una distracción y en ciertas partes aburre y peca de predecible.     
   

Puntuación 6/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

La profesia del no nacido

CABALLEROSCURO AWARD 2010

Líbranos del Mal